martes, 12 de enero de 2016

Una potencia de desquiciados.

Iraq fue invadido, saqueado, y destrozado porque jamás tuvo armamento nuclear. Al momento de su invasión era el país con la mejor educación gratuita y de calidad en esa región del mundo.
Partiendo de esa premisa la prueba que Corea del norte hizo con su bomba nuclear no diré que es aceptable pero sí totalmente comprensible.
Avisa al invasor que a diferencia de Iraq que fue masacrada porque nunca tuvo con qué defenderse, hoy ya se sabe, que todo fue una vil mentira cuando el criminal de guerra y terrorista de estado George Bush anunció que Iraq contaba con bombas y armamentos nucleares, pero sobretodo hoy también ya hay suficiente evidencia que demuestra que el ataque a las torres gemelas fue hecho por los propios servicios de inteligencia de los Estados Unidos con el fin de encontrar un pretexto ante el mundo para invadir y destruir Iraq y robar su petróleo, recurso natural que hoy esta siendo usufructuado por empresas estadounidenses mientras el pueblo Iraquí se desangra en un infierno de guerrillas internas auspiciadas y tercerizadas a mercenarios por estas transnacionles para que cuiden sus intereses.

Con esos recientes antecedentes, ellos, los de Corea del Norte sí cuentan con armamento para producir terribles y severos daños a quien pretenda invadirlos y lo muestran abiertamente y lo hacen en un contexto muy complicado por sus intentos durante años por tender puentes con sus hermanos y hermanas de Corea del Sur intentos mutuos, por cierto. Que dicho sea de paso, siempre han sido obstaculizados y boicoteados por los Estados Unidos.
Todo el aparato mediático internacional alineado a sus órdenes  fustigan y repiten una y otra vez el rechazo mundial a estas pruebas, ¿rechazo mundial? hoy ya no sé, si sea así. Por el contrario pienso que más bien ya se podría estar hablando de una corriente de repudio internacional que se va extendiendo más y más a las nefastas políticas expansionistas estadounidenses y las de sus aliados léase OTAN. Ellos también tienen las mismas bombas y también han hecho las mismas pruebas, ¿y quién o en dónde hemos visto, oído o leído que los fustiguen por hacerlo?

La ONU tan hipócrita y servil habla de sanciones a Corea del Norte. Pero nada dice por ejemplo de que los Estados Unidos nunca a firmado ningún tratado ni pacto para un desarme nuclear y evitar la proliferación de este tipo de armamento como tampoco lo hace Israel o Francia o Inglaterra o Alemania ni la mayoría de los países que son sus aliados, sin embargo, sí exigen y obligan a desarmar a los países que no se alinean a sus intereses convirtiéndose en escollos internacionales y estigmatizandolos al ser tildados como estados terroristas por no doblegar su soberanía.

Hace tan solo unos meses Barak Obama otro criminal de guerra y terrorista de estado públicamente anunció que su país no iba a pedir perdón por las bombas atómicas que soltaron sobre Hiroshima y Nagasaki que ocasionaron la muerte instantánea de más de 70,000 personas que murieron desintegradas por la ondas radioactivas hay que recordar que oficialmente la segunda guerra mundial ya había terminado cuando lanzaron las bombas atómicas además Japón nunca representó un peligro ni jamás fue un enemigo bélico superior, es decir, las bombas las soltaron sobre civiles sólo para probar la magnitud del daño que podían ocasionar.

Rusia a amenazado con hacer de conocimiento público todos los expedientes que tienen y todas las filmaciones satelitales sobre el ataque terrorista a las torres gemelas ante ello Estados Unidos a llegado a un acuerdo para no interceptar los caza aéreos rusos contra los mercenarios que se autodenominan Estado Islámico creados y financiados por Estados Unidos como lo reconoció en una entrevista Hillary Clinton ex secretaria de estado y ex candidata a la presidencia por el partido demócrata.

En buena cuenta, Corea del Norte en legítima defensa de su soberanía y de sus recursos naturales pone de manifiesto su respuesta a las reiteradas y sistemáticas prácticas militares que Estados Unidos lleva a cabo en mar de Corea del Sur que no son otra cosa que maniobras hostiles y amenazantes contra Corea del Norte.
Cabe precisar que los mayores ingresos de dinero para Estados Unidos provienen de las guerras y conflictos bélicos mundiales. Un informe que data de hace dos años daba cuenta de que este estado terrorista está implicado directa o indirectamente en cada conflicto social y bélico en el mundo, esto explica lo que está sucediendo en Venezuela.
Estamos avisados muy bien de quiénes son los reales terroristas desquiciados que asolan y destruyen nuestro mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario