Si oímos hablar de Ruth, de Gastón, de Carlos, de Lucha, de Oscar, y de Pablito lo más probable es que no nos interese y pasen desapercibidos -como hasta ahora lo estaban- todo cambia y nuestra atención se centra en estos nombres cuando se descubre quiénes son los que utilizan estos nombres para esconder sus verdaderas identidades.
Así se descubrió que en la red social Telegram un grupo Titanio conformado por Ruth -la líder de este grupo secreto- era Keiko Fujimori, Gastón -el encargado de las finanzas- era José Chlimper, Carlos -el brazo legal- era Miguel Torres, Lucha y Pablito -los asesores- Ana Herz y Pier Figari, Oscar -el ideólogo y nexo con Montesinos- era Vicente Silva Checa. Este grupo secreto y de élite fue creada por Keiko Fujimori y fue ella también la que eligió a quienes hoy conforman Titanio, la elección de sus integrantes la basó en la lealtad y entrega absoluta -sumisión- a ella y a sus designios y órdenes -dentro de la estructura de la organización criminal fujimorista Titanio es el selecto grupo que dirige con mano dura la bancada fujimorista en el congreso- nada se hace sin el permiso y las órdenes de Titanio, es decir que, todas las acciones de blindaje a Chávarry, Hinostroza y los Cuellos Blancos del Puerto, los sistemáticos bloques de obstrucción y ataques al gobierno, las leyes que aprueban con la mayoría de sus votos -más sus topos- para beneficiar a las gigantes transnacionales, la incineración de documentos y pruebas incriminatorias en la casa de Lucha -Ana Herz- la demolición de sus adversarios en las comisiones que presiden y la explícita demora para poner a debate el adelanto de elecciones son decisiones y órdenes directas de Keiko Fujimori. los miembros deTitanio pueden opinar -un órgano consultivo- pero jamás contradecir lo que Ruth -Keiko Fujimori- decide y manda a que se cumpla.
El puente entre Titanio y la bancada es Úrsula Letona, ella es quien coordina y dá las directivas para que la bancada fujimorista materialize lo que se decidió en Titanio. Ruth y Titanio mantienen el control absoluto de Fuerza Popular nada se mueve ni se hace sin el consentimiento de Ruth -Keiko Fujimori-.
Hay que resaltar cómo Keiko Fujimori -la señora K-Ruth- a construido una organización criminal sobre la base que dejó su padre. Es decir, nunca tuvo, tiene, ni tendrá la intención de construir un partido político y generar propuestas viables para solucionar los problemas de nuestro país -eso no le importa en nada- utiliza el logo partidario y el sistema democrático como fachadas para tomar el poder y volver a saquear el erario como lo hizo con su padre y Vladimiro Montesinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario