viernes, 2 de agosto de 2019

Jair Bolsonaro ungido gran aliado del Sionismo terrorista estadounidense.

Jair Bolsonaro presidente de Brasil es un abierto enemigo de toda postura que vaya hacia corrientes ambientalistas, contra la erradicación de la discriminación homofóbica y machista, convencido a ultranza de la legalización para la libre venta de armas dentro de la sociedad. Un ultra derechista de la más oscura y alejada caverna mental es declarado por Donald Trump el presidente de los Estados Unidos Sionistas de América del Norte y terrorista internacional de turno en la casa blanca como el mejor aliado de EE.UU -Brasil- fuera de la OTAN.

Ese estatus que en palabras no representa ningún peligro sí lo es, para toda América del Sur por lo que representa y por -sobretodo- los "beneficios" que ese estatus trae. Brasil es el gigante de nuestra región y a partir de ahora en virtud de ese estatus otorgado por el terrorista Trump un gigante muy bien equipado con armamento de última generación lo que conlleva una grosera asimetría respecto de los países vecinos, si bien casi todos reducidos a lameculos de Trump -excepto Bolivia, Venezuela, Uruguay- el peligro no deja de ser latente ¿por qué y para qué Trump anuncia que Brasil y Bolsonaro son su mayor aliado fuera de la OTAN? habida cuenta que ya tiene a toda la selva de Colombia y de Perú infestada de tropas de Marines y espías de la DEA y la CIA es decir, ya tiene un enclave geopolítico y belicista en nuestra región. La única explicación estaría en que necesita tener más armamento y hombres listos para dar el asalto a Venezuela que cuenta con el respaldo -léase apoyo bélico y logístico- de Rusia. La escalada de los constantes ataques terroristas de baja intensidad como provocar apagones masivos en todo el país perpetrados por el Sionista estadounidense busca poner al límite los niveles de estrés, de apatía, e indefensión a la población Venezolana ya que su títere Juan Guaído no cumplió con las expectativas financiadas por el terrorista Trump como en su momento Barack Obama fracasó con Leopoldo López su esposa Lilian Tintori, Henrique Capriles la cúpula de la derecha financiada por el terrorista antecesor a Trump. No tomaron Venezuela pero lograron asesinar a Hugo Chávez.

La guerra comercial con China -de la que la potencia asiática a salido airosa hasta ahora, las ventas de Huawei han vuelto a sus niveles arrasadores, y los tumbos políticos económicos con Irán y Corea del Norte que junto a Rusia han desechado al dólar como moneda de transacción comercial- lleva a Donald Trump voltear otra vez a Suramérica y con poca astucia, signo de desesperación, -ningún medio lo difunde pero ya Michigan es el primer estado que siente la escacez de agua colas de autos interminables pero además EE.UU viene arrastrando un déficit (un tremendo forado) fiscal que cada día le es más complicado ocultar- declara a Brasil y a Bolsonaro -como si la comunidad internacional no se diera cuenta de sus invasoras intenciones- su mayor aliado fuera de la OTAN sólo para dotarlo de armamento y mayor cantidad de hombres para tentar hacerse del petróleo de Venezuela a punta de sangre y fuego. Venezuela no está sola pero precisamente eso hará de nuestra región un campo de batalla -que duda cabe- que a todos los países nos afectará.

Un escenario sombrío trae para nuestras tierras que el Sionista y terrorista internacional presidente de los Estados Unidos Sionistas de América del Norte Donald Trump haya ungido al fascista de la ultra derecha más primitiva intelectualmente Jair Bolsonaro como su mayor aliado fuera de esa horda asesina y terrorista llamada OTAN.
           

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario