Desde que abrí una página pública en Facebook a sido objeto de hostigamientos y bloqueos sistemáticos y por ende a mi persona. Lo resaltante de la conducta represiva de Facebook hacia mí página es que siempre sucedía después de que yo publicaba artículos en los que denunciaba el genocidio que sufre Palestina perpetrado -Como el mundo entero lo sabe- Por el estado terrorista y Sionista de Israel financiados por los Estados Unidos. Los Judíos invasores y genocidas reciben 3,900 millones de dólares anuales en armamento y otros cuántos miles de millones en maquinaria -Los Bulldozers- Con los que los Judíos destruyen las casas de Palestinos para levantar luego sus asentamientos en tierras robadas a Palestina.
Cuando uno revisa las políticas de seguridad de Facebook se encuentra con terribles sorpresas -Para mi lo son- Facebook considera a la comunidad Judía como desprotegida y vulnerable por encima de poblaciones que sí lo son y lo vemos a diario como mujeres y niñas violadas sexualmente y asesinadas o explotadas sexualmente o a comunidades Afroamericanas o indígenas, yo he encontrado páginas alojadas en Facebook donde a vista y paciencia de sus moderadores permiten que estas páginas insulten degraden y negocien sexualmente a mujeres y a esas páginas no las bloquean ni las tocan.
Hoy decidí cerrar mi página para siempre en Facebook porque no puedo permitir más su represiva intromisión y obstaculización con el público que me sigue. Al final y después de todo, son ellos los afectados directamente por este reprochable e inadmisible proceder de Facebook pues pierden una fuente alterna de información que la prensa oficial calla y jamás denuncia. Ayer me volvieron a bloquear y a no permitirme escribir por denunciar y alzar mi voz de protesta contra el genocidio que los Judíos perpetran contra Palestina.
Hoy dije no más, gracias a todos los seguidores de El Cronicante en Facebook. Una red social -A todas luces- Represiva y Sionista.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario