martes, 4 de septiembre de 2018

Italia déspota de doble rasero.

Italia es hoy el más recalcitrante país europeo en cuanto a negar el ingreso de inmigrantes que huyen de sus países convulsionados política y socialmente debido a las nefastas y sangrientas intervenciones invasoras de la OTAN encabezados y dirigidos por la nación terrorista sionista e imperialista Estados Unidos de Amérca del Norte.

Italia a impuesto una petrea e indolente política de rechazo y abandono de seres humanos que llegan a sus costas por vía marítima en las peores condiciones buscando ayuda humanitaria en este país europeo. Las barcas atestadas de personas sedientas y hambrientas -muchos agonizando- son repelidas violentamente para evitar que puedan anclar y entrar en su territorio, es deplorable ver cómo las autoridades desprovistas de toda conmiseración los dejan al vaíven del mar -podrían alcanzarles alimentos y agua- esperando que alguna nave de organismos internacionales no gubernamentales (ONG) o de algún país vecino llegue con ayuda humanitaria para ser trasladados -por supuesto lejos de la indolente e inhumana Italia- la economía italiana es una de las más golpeadas de europa y de los países que conforman la UE explica el primer ministro italiano Giuseppe Conte un ultra conservador que también promueve la revisión del acuerdo de Dublín una herramienta legal internacional para brindar asilo -según Conte- Italia se perjudica enormemente con este acuerdo, aunque no explica cómo y de qué manera.

La controversia y la desligitimidad de las razones que esgrime el primer ministro italiano para imponer su intransigente política de puertas cerradas que dicho sea de paso, es exponencialmente xenofoba estriba en el hecho de que mientras habla de una debacle económica interna sí hay suficiente dinero para enviar tropas militares a Siria para aunarse a las francesas, alemanas y estadounidenses -cúpula de la OTAN- con el fin de apoderarse de campos petroleros. Es decir que, Italia es cómplice y culpable del éxodo de miles de seres humanos que huyen de sus tierras invadidas y arrasadas para robarles sus recursos naturales precisamente por el país que luego de haberlos sacado de su patria les niega el ingreso a la suya. O sea, los bombardea los mata toma sus riquezas y no le dá la gana de asumir el costo social que tal cruenta barbarie implica esto es, al menos, acoger temporalmente a los desplazados que sobreviven y huyen de las invasiones en las que Italia participa activamente. Y así Italia y el resto de asesinos europeos hablan de terrorismo internacional en su contra ¿quiénes son los que realmente ejercen el terrorismo mundial? -para mí no hay alguna duda de quiénes lo ejercen directamente o lo financian- ¿para ustedes?.https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201806151079584328-italia-despliega-fuerzas-en-siria/                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario